investigandotodo@gmail.com MANDANOS TUS VIDEOS, PSICOFONIAS, INVESTIGACIONES O FOTOS Y LAS COMENTAREMOS.investigandotodo@gmail.com

Google

miércoles, 30 de mayo de 2007




Buenas amigos del misterio, aqui en este blog publicare mis propios minimetrages, los cuales grabe sin presupuesto alguno y con actores familiares. Despues de contaros esto, os dire que para hacerlo totalmente gratis (bueno, sin contar la cinta y el gasto de luz), la primera de las 3 que voy a publicar (de momento hay otra mas en proyecto), no esta nada mal.









Susana, mi fantastica mujer y yo, desde que nos conocimos que coincidimos en el genero de peliculas favorito, el Terror. De ahy me viene la vena de director, y gracias a las nuevas tecnologias y a programas como Pinnacle, hemos podido hacerlo.

1er Corto:






Titulo: Atajo Mortal



Director: Morpheo2013.



Actores: Susana catala, German Catala, Nuria Tort, Jordi Martinez.


Rodada en Montcada i Reixac, Barcelona.


Tema: Unos jovenes que vienen de la discoteca deciden tomar un atajo y sera lo ultimo que hagan.


Consejo: Verla solo en casa y con la luz apagada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy currado . me gusto espero el proximo.

http://vilanovailageltruymiscosas.blogspot.com/

mierdapati dijo...

Notas!!! vaya peli!
Es la bruja de santaco... molt bo tio!
no deixis el tema que et poden sortir coses interessants. Per cert em pots dir de qui és la música dels crèdits.

Salut!
Fidel

Atajo Mortal

Pelicula de 0€ de presupuesto realizada en Montcada i Reixac.